| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marc Nuevo

Registrado: Jan 05, 2007 Mensajes: 632 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:20 am Asunto: 2nda Carrera Cto. Mallorca 2010 Domingo 7 Marzo |
|
|
Hola a todos,
ya tenemos la 2nda Carrera del Cto. Mallorca 2010 este Domingo 7 Marzo.
Para inscribirse podeis ir aqui:
http://www.mallorcarcpista.com/modules.php?name=inscripciones&EventID=3
Director de Carrera:
Sergio Garcia (que intercambiamos yo y el con la Ultima suya...) _________________ Saludos Marc
XRAY NT1 - / MAX XXL3 MF
XRAY T3 - / Orion 4.0T / Orion 45C 5400
Futaba 4PK
GlobalRC.es |
|
|
 |
pianoman Nuevo

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 8:20 pm Asunto: Secretario de A.M.A.R |
|
|
Pasaré el domingo a verles señores, espero que tengan una buena carrera y sean buenos. La que fue nuestra delegada Francísca Sampol creo que si no tiene ningún problema hara acto de presencia, piensen que aunque yo esté en otra escala estoy con ustedes, y no descarto algun día unirme a la famosa gasolina. Referente a la pista estoy en ello, piensen que ha habido muchos cambios y no sabemos que delegado(a) nos tocará un saludo a todos.
Secretario de A.M.A.R |
|
|
 |
Ariel Nuevo

Registrado: Jan 09, 2007 Mensajes: 1086 Ubicación: Porto Cristo - Mallorca
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 9:02 pm Asunto: |
|
|
Claro Manuel, no tiene nada que ver la escala, igual en un año estamos todos con electricos jejeje.
Nos vemos el domingo. _________________ Saludos
------------
Ariel Nieto
Team Magic G4RS 09 - Mega DS III
Socio nº 3
 |
|
|
 |
Dino Nuevo

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 12:30 pm Asunto: |
|
|
Ya están colgados los tiempos de la carrera, las vueltas rápidas y la clasificación general !!!
Muchas gracias a Ariel por la paciencia en enseñarme a hacerlo. También a Marc por la rapidez en pasarme los permisos.

También quiero dar las gracias a mi mecánico de esta carrera, Adán Llinás. Sin él nada hubiera sido igual.
Un saludo. _________________

Ultima edición por Dino el Lun Mar 08, 2010 1:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Ariel Nuevo

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 12:49 pm Asunto: |
|
|
Ayer se batieron todos los records.
Toni Fernandez bate el record de la pista y lo pone en 20.000 clavados, atras viene Dino y lo baja a 19.953, impresionante.
Tambien se batieron las vueltas en 30 minutos, haciendo 87 en 30.14, y el de clasificatorias haciendo 15 en 5:06.681.
Enhorabuena a Dino por ese quintuplete, Pole, Vuelta rapida, Record en clasificas, Record en final a 30 min y Victoria.
Lastima los problemas de Toni porque hubiera sido una lucha encarnizada hasta el final con Dino.
Mi carrera al final bien, arañado un 4º puesto por los pelos, David Roca termino mordiendome los talones a 7 decimas, ufff que mal lo pase las ultimas 2 o 3 vueltas viendo como se me venia encima jejejje.
Muy bien Marc Roca que fuimos un rato peleando por el 3º lugar pero iba mas rapido y no lo pude seguir, Enhorabuena para el "enano" que esta hecho un gigante !!!
Jesus tambien bajo un pelo su Vuelta Rapida, animos a esos Serpentinos que ya van muy fuerte.
Marce y Angel tambien tuvieron problemas en la final.
Muchas gracias a todos los que colaboraron para hacer esta carrera, creo que el sistema de repartirse las tareas dara sus frutos, aunque ayer se nos quedaron algunas cosas en el tintero como los trofeos.
A preparar las maquinas que la 3º ya esta encima !!!! _________________ Saludos
------------
Ariel Nieto
Socio nº 3
 |
|
|
 |
micwrc Nuevo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:20 am Asunto: |
|
|
SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE TONI MARTORELL
El pasado 7 de marzo se disputo la 2ª prueba del Campeonato de Mallorca 2010 de 1/10 Touring Gas en el circuito de Makro carrera organizada por A.M.A.R. El mal tiempo reinante durante toda la semana nos hizo una tregua y permitió que se celebrara la segunda carrera del Campeonato. Tras la disputa de las clasificatorias tuvo lugar la final, partía con la pole Toni Martorell que solo fue inquietado en los inicios de la carrera por Toni Fernandez, el cual sufrió una avería en su coche que le relego a posiciones mas retrasadas, Toni Martorrell dominó y lidero la carrera desde el principio y no abandono la primera posición hasta el banderazo final, además consiguió batir el record de la pista el cual llevaba dos años sin poder ser superado consiguiendo bajar de los 20 segundos y rodar en 19’9 y también consiguió batir el record de vueltas dadas en una final, le siguieron en el segundo escalón del podium Marc Haguele y en tercera posición Marc Roca.
La próxima cita sera el día 11 de Abril. |
|
|
 |
Ariel Nuevo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:31 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Miguel, que mano tienes para escribir tio !!! Parece la editorial de una carrera de F1 !!!
Una pasada. _________________ Saludos
------------
Ariel Nieto
Socio nº 3
 |
|
|
 |
micwrc Nuevo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:45 pm Asunto: |
|
|
Como le digo a la gente que no entiende nuestra pasión por el RC y las carreras, nuestros "cotxets" son coches de competición ha escala y las carreras son iguales a lo que puedan ser cualquier carrera de coches de escala 1/1, pero corridas a distancia y sin peligro físico.  |
|
|
 |
|